Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Captura FGE a tres prófugos

Eran bucados por los delitos de allanamiento de morada, robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena, en casos por separado

Avatar del

Por Redacción

Por allanamiento de morada, robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena.(Cortesía)

Por allanamiento de morada, robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena. | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en hechos distintos, detuvo a tres hombres que contaban con orden de aprehensión por diferentes delitos.

Mediante la integración de la carpeta de investigación de la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria, el día 26 de septiembre fue cumplimentada la detención de Leonardo "N", en el ejido Aguascalientes, acusado del delito de allanamiento de morada en un plantel educativo ubicado en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Recibe 22 años de prisión por matar a su padre e intentar matar a su madre

Por el mismo delito, agentes de la FGE adscritos al Grupo de Aprehensiones Zona Mexicali, lograron la detención de Juan Manuel y/o Darío Antonio “N”, esto durante la segunda diligencia judicial ejecutada en el fraccionamiento El Cóndor.

Por último, mediante información recabada en gabinete y campo, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Josué “N”, en el ejido Puebla, por el delito de robo calificado a lugar cerrado y daño en propiedad ajena.

Los imputados fueron puestos a disposición del juez que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

En esta nota

Comentarios