Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dan prisión preventiva contra sujeto que agredió a su madre

La mujer comentó que no es la primera ocasión que ocurre esta agresión, que en meses anteriores su hijo ha llegado de forma agresiva a insultarla sin motivo alguno.

MEXICALI, B.C.- Un hombre acusado de agredir físicamente a su madre y lesionar a un agente de la Policía Municipal, fue vinculado a proceso, con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, señaló que la noche del 4 de julio, el imputado Edgar Omar, alias “El Oso” golpeó y amenazó con un objeto metálico a su madre para obligarla a entregar las llaves de un vehículo.

El incidente se registró en el domicilio ubicado en la avenida Tecamachalco y Río San Ángel del fraccionamiento Valle de Puebla, cuando de forma violenta amenazó y gritó a su progenitora.

Agregó que ante el temor de que su hijo le causara algún daño, la ofendida le entregó las llaves de la camioneta Escalade de color negra, sin embargo, una vez inició la marcha de esta, la impactó contra el cerco del domicilio.


La mujer comentó que no es la primera ocasión que ocurre esta agresión, que en meses anteriores su hijo ha llegado de forma agresiva a insultarla sin motivo alguno. Una vez que llegaron elementos de la policía Municipal para atender el reporte, a quienes el hombre amenazó con varios objetos punzocortantes, logrando herir en el cuello a un Agente Municipal, por lo que fue necesario utilizar la fuerza para detenerlo.

Por estos hechos, el juez otorgó al agente del Ministerio Público, en contra de Edgar Omar, vinculado por los delitos de violencia familiar y lesiones, un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota