Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia San Felipe

Dan prisión preventiva a tres acusados de narcomenudeo en San Felipe

Fueron vinculados a proceso en audiencias por separado tras su detención por agentes estatales

En audiencias por separado, el agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes para que el juez fijara un mes de plazo, a fin de que se desarrollen las investigaciones complementarias.

Por el delito de posesión con fines de comercio del psicotrópico denominado metanfetamina, fue vinculado a proceso Eliot Michelle “N”, de 37 años, detenido tras un cateo realizado el pasado 12 de octubre en avenida Mar Adriático y Mar de Noruega, del fraccionamiento Porto Bello.

En el lugar se llevó a cabo el aseguramiento de 56 envoltorios de plástico transparente cerrados con nudo, que contenían una sustancia granulada con características de metanfetamina.

En otro caso, Armando “N”, de 54 años y Crescenciano “N”, de 43, iniciaron proceso por el delito contra la salud en posesión simple de metanfetamina, después de ser detenidos el 12 de octubre del presente año, con varias dosis de droga sintética denominada metanfetamina.

De acuerdo a la información proporcionada, los imputados fueron detenidos durante la cumplimentación de una orden de cateo por los Agentes Estatales de Investigación en un hotel ubicado en avenida Mar Báltico Sur, de la colonia Zona Centro.

En esta nota