Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dan prisión preventiva a sujeto por homicidio calificado

La víctima de 33 años de edad, falleció en una clínica de la colonia González Ortega.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Iván Francisco “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre.

El hecho que se le atribuye sucedió el día 28 de agosto del presente año, cuando el imputado se encontraba en un domicilio ubicado en avenida De las Grullas en el Fraccionamiento el Cóndor de esta ciudad, en compañía de su esposa y la víctima de nombre Edgar “N”, cuando sin motivo aparente se suscitó una pelea entre la pareja, en la cual el ofendido trató de intervenir.

Iván “N” tomó un cuchillo de cocina y arremetió contra Edgar “N”, causándole una herida en el tórax, para posteriormente trasladarlo a la clínica ubicada en la calle Cuarta de la colonia González Ortega, en donde el imputado al ser informado que la víctima perdió la vida, huyó del lugar.

El 7 de septiembre del año en curso, fue concedida la orden de aprehensión en contra de Iván “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Durante la audiencia celebrada el 10 de septiembre de 2022, fue vinculado a proceso, concediendo el Juez dos meses de plazo de investigación complementaria y subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota