Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Dan prisión preventiva a asaltante alumno afuera del COBACH

El hombre utilizó una punta de metal para despojar al joven de su celular.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre acusado de asaltar a un estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach) de la calle Heroico Colegio Militar, fue vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva mientras se resuelve su caso.

El hoy imputado amenazó con una punta metálica al estudiante de preparatoria, de 15 años de edad, a las afueras del plantel escolar para que le entregara un teléfono celular y posteriormente huyó del lugar.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y pudieron ubicar y detener al sospechoso, a quien le encontraron la punta metálica y el celular robado, para luego turnarlo a la fiscalía correspondiente.

Martín “N”, de 20 años de edad, es señalado de haber sido el que amenazó al estudiante mientras éste esperaba afuera de la preparatoria a que su hermana pasara por él, y quien por miedo le entregó el celular.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el pasado 11 de septiembre y fue turnado el 14 del mismo mes ante un Juez de Control y se le imputó el cargo de robo con violencia y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota