Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pederastia

Dan prisión preventiva a acusado de pederastia

La víctima es una niña de 9 años, hijastra del imputado

La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a un Jaime “N” por el delito de pederastia en agravio de una menor de 9 años de edad, hija de su pareja sentimental.

Un juez de control también le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.

La denuncia fue interpuesta el pasado 7 de marzo por la madre de la menor, quien acudió ante el agente del Ministerio Público a presentarla.

De acuerdo a la denuncia, su hija le había comentó que su padrastro le acariciaba su cuerpo hasta sus partes intimas además que la obligaba que le tocar entrepierna, situación que ocurría desde que tenía 9 años.

Una vez integrada la carpeta de investigación se le solicitó al juez de control la orden de aprehensión en contra del hoy imputado, quien fue detenido por agentes estatales.

Luego de su arresto, fue puesto a disposición de un juez de control para el inicio de su proceso penal y quedó recluido en el Centro de Detención Provisional.

En esta nota