No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dan “levantón” a hombre en Villa Florida, logran detener a sus atacantes

Avatar del

Por Erick Reynaga

Dan “levantón” a hombre en Villa Florida, logran detener a sus atacantes

Dan “levantón” a hombre en Villa Florida, logran detener a sus atacantes

Una privación de libertad fue suscitada la noche del lunes en Villa Florida, culminó con dos personas aseguradas por estos hechos horas después en Condesa, de acuerdo a información de Policía Municipal.

La privación se originó alrededor de las 22:00 horas sobre ampliación Villa Verde y San Luis, donde se informó que dos sujetos habían subido a la fuerza a un hombre de nombre Luis Alfonso Andrade Santos alias “El Die”.

Agentes se movilizaron al lugar informando por testigos que la unidad en la que fue privado era un Chevrolet Venture, la cual se encontraba cruzando por carretera San Luis y Rosa de Desierto, con dirección a Lázaro Cárdenas.

Agentes se movilizaron al lugar encontrando la unidad entre avenida Tierra Cálida y Anillo Periférico que cumplía con las características a la cual solicitaron que detuviera la marcha, procediendo a entrevistarse con los tripulantes.

Fue en ese momento que observaron que en el asiento trasero se encontraba una persona recostada, la cual refirió que los otros dos tripulantes lo habían amenazado con un cuchillo y que le cortarían el cuello si hacía algo.

Los detenidos por estos hechos son Miguel Guadalupe “N” de 35 años “El Chinola” y Miguel Ángel “N” de 28 años “El Tama”, siendo turnados ante la autoridad correspondiente.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios