Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Dan 5 años de prisión a un hombre por robar auto

La víctima fue contactada por José Manuel en Facebook para ver el vehículo que tenía en venta.

MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró una sentencia de cinco años y 6 meses de prisión en contra de JOSÉ MANUEL VILLANUEVA ARANGURE.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público consiguió mediante procedimiento abreviado, que el imputado aceptara su participación en el robo de un vehículo BMW, línea 330i, color gris, modelo 2006, sin placas de circulación.

De acuerdo al propietario del vehículo, en octubre de 2017, puso a la venta su vehículo y a través de la red social Facebook fue contactado por José Manuel, quien se mostró muy interesado en adquirirlo y acordaron reunirse.

Agregó que la tarde del 8 de octubre se citaron en las inmediaciones de la Zona Centro, en ese lugar el sentenciado le comentó que le gustaría revisar las condiciones del automóvil, por lo que se trasladaron hasta la colonia Pueblo Nuevo.

Mencionó que en la avenida Michoacán y calle Salina Cruz abordó el vehículo un hombre, quien se presentó como el mecánico del comprador, y que después de reanudar la marcha José Manuel lo sujetó por el cuello y lo obligó a entregar sus pertenencias personales, su teléfono celular además de descender de la unidad.

Después del incidente el sentenciado y su compañero se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En esta nota