Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Dan 33 años de prisión a los que mataron a hermanos en un funeral

SAN LUIS RIO COLORADO,Sonora.- Una sentencia de más de 33 años de prisión les fue dictada a Ramón “N” y Mauro “N”, por el homicidio de dos hermanos durante un funeral en San Luis Río Colorado, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Las víctimas de este caso fueron Gerardo Miguel “N”, quien murió en el sitio, y su hermana Aída, quien fue llevada a un hospital, donde murió después.

En un juicio abreviado el pasado 18 de agosto, ambos imputados aceptaron su culpabilidad y el juez les dictó sentencia condenatoria.


Ramón “N”, de 23 años de edad y Mauro “N”, de 26, fueron detenidos en flagrancia el 2 de mayo de 2019 tras la agresión armada en la funeraria de la colonia Jalisco, y desde entonces se encontraban en prisión preventiva.

Durante la agresión armada Gerardo Miguel perdió la vida casi de forma instantánea, mientras que Aida fue trasladada, aun con vida, a un hospital para su atención, sin embargo, 23 de mayo de 2019 sucumbió a las heridas de bala.

La audiencia inicial de la causa penal 0139/2019 se realizó el 09 de mayo de 2019, donde ambos sujetos fueron vinculados a proceso y se les determinó prisión preventiva oficiosa.


El Ministerio Público y demás personal de la FGJE involucrado en la integración de la carpeta de investigación recabaron, durante ese tiempo, las pruebas y datos para lograr la sentencia condenatoria de los dos agresores.

En esta nota