GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Secretaría de Educación

Violencia de género

Clima en Mexicali

Extorsiones Telefónicas

Migración

Dan 10 años, 9 meses y 12 días de prisión a sujeto por abusar sexualmente de una menor de edad

El hombre deberá pagar 562 días de multa, equivalente a 48 mil 826 pesos  

Avatar del

Por Juan José Solano

Una sentencia de 10 años, 9 meses y 12 días de prisión, más 562 días de multa, equivalente a 48 mil 826 pesos, es lo que recibió Jorge Pérez Camacho, sentenciado por abusar sexualmente de una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue el pasado 2 de septiembre del 2020, cuando el sujeto abusó sexualmente de una menor de edad.

Debido a esto, el Ministerio Público ordenó diversos actos de investigación como la declaración de la víctima y de su representante legal, un dictamen en materia de psicología y de investigación, certificado de integridad física y ginecología, entre otros.

Durante la audiencia celebrada el 8 de marzo del presente año, en acuerdo de conclusión anticipada del proceso penal, se llegó a la celebración de un procedimiento abreviado en donde el hoy sentenciado aceptó el delito cometido.

El Juez consideró que dentro de la carpeta de investigación existen elementos suficientes para dictar una sentencia de 10 años, 9 meses y 12 días de prisión, así como 562 días de multa.

En esta nota

Comentarios