Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fraude

Cumplimentan otra orden de aprehensión a sujeto por fraude

Se encuentra internado en el Penal del Hongo, por el mismo delito pero en un caso diferente

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron otra orden de aprehensión en reclusión en contra de Hugo Humberto “N”, por el delito de fraude, la cual se suma a varios procesos que tiene en su contra y por los que ya se encuentra detenido.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 24 de enero del 2018, la víctima acudió a la negociación denominada Importadora de Baja California (IDBC) en la calle Río Verde, en el fraccionamiento Nuevo Mexicali, para realizar un trámite de importación de un vehículo.

El imputado le dijo que realizaría el trámite por la cantidad de mil 800 dólares, por lo que recibió el vehículo Ford Taurus, modelo 2011, el título de propiedad y la cantidad de 900 dólares y posteriormente, a inicios de febrero de 2018, le entregó el resto de lo acordado.

Sin embargo, pese a contar con el efectivo, el vehículo y el título de propiedad no realizó el trámite administrativo correspondiente.

Cabe señalar que el imputado en su momento tuvo vigentes veintidós órdenes de aprehensión, instruidas por delitos de Fraude, Fraude Específico y otras por Abuso de Confianza, de las cuales se han cumplimentado dieciocho hasta este momento.

Actualmente el imputado se encuentra en prisión preventiva, vinculado a proceso en todas las causas penales, faltando por cumplimentar solamente tres órdenes de aprehensión de las cuales dos se integran por fraude específico y el otro por abuso de confianza.

En esta nota