Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cumplimentan cuatro órdenes de aprehensión por robo

Los imputados fueron internados en la prisión de Mexicali a disposición de Juez que llevará su proceso.

Tres hombres y una mujer, relacionados en diversos robos registrados en la zona poniente de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al cumplimentarles una orden de aprehensión.

El primero de ellos es Oswaldo “N”, relacionado en un ilícito ocurrido la tarde del pasado 24 de enero en un autoservicio ubicado en la Calzada Independencia y la calle Francisco L. Montejano, del fraccionamiento Calafia.

Mientras que Itaty Naylea “N” participó un robo con violencia la madrugada del 29 de enero en un domicilio de la colonia Pasadina, para sustraer la batería, cables y otras piezas de un vehículo Toyota Corolla, modelo 1994.

Antes de salir de la vivienda fueron sorprendidos por el propietario del automóvil, a quien agredieron al golpearlo en el rostro con un tubo.

El tercer detenido es Fernando Arnoldo “N”, alias “El Zombi”, por un asalto el 24 de enero de 2018 en una vivienda en la avenida Pitágoras, de la colonia Ampliación Centinela, en donde amarró al residente para robarle una computadora y su cartera.

De acuerdo al ofendido, se encontraba en su domicilio cuando llegó Fernando para pedirle su teléfono celular para hacer una llamada, pero como se negó a prestarlo, el imputado sacó una navaja y un cuchillo para someterlo, lo tiró al piso y lo amarró con un cable de bocina.

Por último, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto “N”, por un asalto del 31 de marzo, en el estacionamiento de una plaza comercial en el bulevar Lázaro Cárdenas, en donde quitó las llantas de un vehículo Honda HRV.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional y quedaron a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

En esta nota