Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Cumplimenta órdenes de aprehensión a prófugos de robo de autos

MEXICALI,B.C.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali aseguraron a dos sujetos que tenían en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores adscritos a la Unidad de Investigación de delitos de Robo de Vehículos Poniente lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Gabriel “N” e Isaac Rosendo “N”.

A Gabriel “N” se le relaciona en el hecho registrado la madrugada del 26 de octubre, en calle Almagro en el fraccionamiento Villas las Lomas, cuando el imputado se apodero de un vehículo marca, Chevrolet Silverado, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación del estado, el cual se encontraba estacionado afuera del domicilio.

Por otra parte, Isaac Rosendo “N” se le cumplimentó la orden de aprehensión por robo de vehículos, pues se le acusa del robo de un Hyundai Sonata, modelo 2011, color blanco, que se encontraba en avenida María Hernández de Zarco, en la colonia Aurora.

Por lo anterior, los detenidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

En esta nota