Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cumplimenta fiscalía orden de aprehensión contra acusado de homicidio

El móvil del crimen, es al parecer un conflicto personal entre la víctima y el imputado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Alberto “N”, apodado como “El Beto”, relacionado en un homicidio registrado el 4 de febrero de 2021, en un predio baldío cercano al fraccionamiento Villas de Cortés.

Al occiso, identificado como Marte Alejandro “N”, de 21 años, quien fue localizado envuelto en una cobija, se le apreciaban múltiples heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo y cabeza, presumiblemente hechas por José Alberto y otras dos personas.

También te puede interesar: Sentencian a una joven homicida a estudiar

Dentro de la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que el homicidio se derivó por problemas entre la víctima y sus agresores, quienes lo privaron de la vida en otro lugar y después lo trasladaron a donde fue encontrado.

Con base a los datos aportados por el Ministerio Público, el Juez de control concedió el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado por ventaja, una vez cumplimentado, el imputado fue internado a prisión en espera de la fecha de audiencia.

En esta nota