Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de homicida

La víctima murió por un traumatismo craneoencefálico. 

MEXICALI, B,C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra un hombre acusado de privar de la vida a un residente del Valle de Mexicali, incidente registrado el pasado 23 de junio de 2020.

Fueron agentes comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, quienes capturaron a “Raúl Alberto ¨N¨” de 35 años, alias “El Charmin”, relacionado en la muerte de Luis Enrique Escalante Ruíz alias “El Kike”, quien fue localizado enterrado en un predio ubicado entre el ejido Jalapa y Tlaxcala.


Durante la investigación se estableció que el homicidio ocurrió durante una discusión, al parecer por problemas entre ellos y que derivado de eso el imputado tomó una pala y golpeó a la víctima en la cabeza, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico, después enterró el cuerpo en el predio donde fue localizado.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión y leer sus Derechos Constitucionales a Raúl Alberto, fue puesto a disposición del Juez que llevará su proceso.

En esta nota