Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Cumplen más de un mes desaparecidos Erick y Marcos

MEXICALI,B.C.-A más de un mes de su desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió de nuevo una pesquisa para localizar a dos hombres que desde el 11 de abril se desconoce su paradero.

Erick Alonso González Rodríguez, de 32 años de edad y Marcos Antonio Perea Algándar, de 34 años, salieron juntos del fraccionamiento Villa del Cedro, donde ambos tienen su domicilio.

La última vez que fueron vistos se dirigían al autolavado ubicado en la Plaza Carranza, en un Nissan Versa, modelo 2016, con placas A14NRW6, de Baja California.


Desde el 11 de abril no han regresado a sus domicilios y sus teléfonos celulares permanecen apagados, ya que mandan directamente al buzón de voz.

Al salir de casa, Erick Alonso vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta tipo polo color negro y unas botas color café.

Marcos Antonio tiene una estatura de 1.70 metros, complexión media, tez morena, cabello ondulado de color castaño, ojos cafés claro y usa lentes.

Cuenta con la cicatriz en el brazo derecho con motivo de la vacuna la cual tiene gran tamaño, vestía pantalón azul de mezclilla, una playera roja marca Náutica y huaraches de color café.

La FGE solicita que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota