Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomberos Mexicali

Cuerpo de ejecutado aparece en el canal Reforma

Fue encontrado este lunes por la mañana en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali. 

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes por la mañana en el canal Reforma, en el valle de Mexicali, en un caso que se investiga como un homicidio, debido a las huellas de violencia detectadas en el cuerpo.

Fue a las 08:00 horas que policías municipales confirmaron el reporte hecho al 911 sobre una persona sin vida flotando en el canal alimentador, por lo que pidieron el apoyo de un buzo de la Dirección de Bomberos para llevarlo a la orilla.

La escena del hallazgo fue a la orilla del canal, en el cruce de la carretera estatal no. 2 con la carretera a San Luis Río Colorado, entre la colonia Miguel Alemán y el ejido Hermosillo, en la frontera con Sonora.

El cuerpo no fue identificado de inmediatio y se anotó que era de un hombre de unos 30 a 35 años, de una estatura de unos 1.7 metros y que vestía un pantalón de mezclilla café, una camisa negra de manga larga y zapatos negros.

A la víctima le encontraron alrededor del cuello un cincho verde, por lo que se sospecha que fue asesinado por estrangulamiento.

Agentes estatales y peritos realizaron el inicio de las actas correspondientes en este homicidio y posteriormente se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se realiza la autopsia y se espera a que sea identificado.

En esta nota