Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Cuatro lesionados en aparatosa volcadura

Una de las camionetas se impactó contra el cerco de un parque industrial sobre la carretera a SLRC, en Mexicali.

Un choque entre dos vehículos causó una aparatosa volcadura este domingo por la madrugada en la Corredor Industrial Palaco, donde cuatro personas resultaron severamente lesionadas, dos de ellas menores de edad.

El accidente ocurrió a las 04:05 horas a la altura del Parque Industrial Del Desierto, en la delegación González Ortega, al oriente de Mexicali, señala el reporte a los números de emergencias.

Agentes municipales y paramédicos encontraron una camioneta Pt Cruiser negra con placas de California volcada sobre su toldo e incrustada en el cerco del Parque Industrial, así como una camioneta Honda Pilot plateada, modelo 2008, con evidencias de haber chocado.

El Imparcial: imagen de artículo

Este último vehículo fue encontrado a 40 metros de distancia de la camioneta volcada y se encontraba impactada contra un poste del cableado eléctrico; en el interior estaba la conductora, identificada como Elizabeth Machado Espinoza, de 48 años.

Paramédicos la atendieron en el sitio de algunos golpes leves y una crisis nerviosa, pero no requirió de traslado a un hospital, por lo que fue llevada por policías a la Comandancia mientras se realizaban los peritajes.

En varias ambulancias fueron llevados al Hospital General cuatro lesionados, entre ellos Ketzally Michelle González Olvera, de 21 años; su hermana Nahomi Ashley, de 15 años y César Adrián, de 15 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

Una cuarta lesionada, identificad a como Yesenia Guadalupe González Zepeda, de 21 años de edad, se encuentra grave en el hospital al sufrir de una fuerte herida en la cabeza y fue sacada de dos paros cardiorrespiratorios.

Hasta el momento no se ha podido tomar declaración de los lesionados para concluir los peritajes, mientras que de las investigaciones se aviso a la Fiscalía General del Estado para determinar responsabilidades en el accidente.

En esta nota