No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cruzan autos robados de Calexico a Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cruzan autos robados de Calexico a Mexicali

Cruzan autos robados de Calexico a Mexicali

Dos vehículos robados en la última semana en Calexico han sido cruzados sin problemas por la garita internacional hacía Mexicali, reveló el Departamento de Policía de esta ciudad.

En ambos casos, los vehículos, una camioneta Chevrolet y un auto sedán blanco, fueron recuperados luego de que uno de ellos fuera detenido en Mexicali y otro más en la garita de Calexico, cuando intentaban cruzarlo a Estados Unidos de vuelta.

El Departamento de Policía de la ciudad de Calexico ha instalado cámaras de vigilancia en puntos específicos de la ciudad y ha estrechado lazos con la aduana mexicana y la policía municipal para atender el problema.

En uno de los casos, agentes respondieron al robo de un auto en el Centro de Calexico, y posteriormente recibieron una llamada de agentes aduanales mexicanos sobre un conductor sospechoso ingresando a Mexicali.

Aunque agentes aduanales lo dejaron cruzar, el vehículo fue asegurado y deportado a las autoridades estadounidenses.

Un segundo caso ocurrió también la semana pasada y aunque fue captado en cámaras, no fue detenido de inmediato, sin embargo, fue asegurado cuando intentaba regresar a Estados Unidos por la garita.

Ambos detenidos fueron turnados a la Policía de Calexico e ingresados a la prisión del condado Imperial en espera de juicio.

Comentarios