Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Confirman muerte de bebé por asfixia con comida

El menor no presentaba otros indicios de maltrato o malnutrición.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Una asfixia por aspiración de materia alimentaria fue la causa de muerte que determinó la necropsia del Servicio Médico Forense al bebé que murió en una guardería del fraccionamiento Valle de Puebla. 

De acuerdo a la revisión realizada por el Semefo, el menor no presentaba otros indicios de maltrato o malnutrición, por lo que la causa de muerte es consistente con lo narrado por el encargado de la guardería. 

Fue este jueves por la tarde que ocurrió el deceso del niño de 9 meses de edad, quien fue ingresado sin vida al Hospital Arce Quiñones. 

Te puede interesar: Bebé muere tras descarga eléctrica

Carlos Emmanuel estaba bajo resguardo en la guardería “El Chavo 3”, en la avenida Mosaicos, del citado fraccionamiento, donde uno de los responsables del lugar dijo que se percató de que se estaba ahogando y por eso lo llevó de inmediato al hospital. 

Luego de que el médico declaró como fallecido al bebé se le dio aviso a la madre del pequeño sobre lo ocurrido y al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones sobre el deceso del menor. 

El cuerpo del bebé ya fue entregado a sus familiares, mientras que las investigaciones continúan. 

En esta nota

Comentarios