No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Marina estadounidense revela las identidades de los miembros del escuadrón que falleció cerca de El Centro, California

Confirman muerte de 4 marinos tras caída de helicóptero

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Confirman muerte de 4 marinos tras caída de helicóptero

Confirman muerte de 4 marinos tras caída de helicóptero

La Tercera Ala de Aviones de la Marina (MAW, por sus siglas en inglés) confirmó la muerte de los cuatro infantes de la Marina estadounidense por la caída del helicóptero militar cerca de El Centro, California.



El helicóptero Super Stallion CH-53E y el escuadrón se encontraban en un entrenamiento consistente en el aterrizaje de aeronaves en zonas improvisadas.



De acuerdo a la corporación, la nave salió del campo de aterrizaje expedicionario estratégico, del Centro de Combate Aire-Tierra de los Cuerpos de Marina, en Twenty Nine Palms, California.



El accidente ocurrió a las 14:35 horas del pasado martes, en una zona agreste a 15 millas al oeste de El Centro, California y hasta el momento las causas del accidente siguen bajo investigación.



Los fallecidos han sido identificados como:



- Samuel Schultz, de 28 años. Piloto de la Marina, originario de Huntington Valley, Pennsylvania. Ingresó a los Cuerpos de Marina en mayo de 2012.



- Samuel D. Phillips, de 27 años. Piloto de la Marina, originario de Pinehurst, North Carolina. Se unió a los Cuerpos de Marina en agosto de 2013.



- Derik Holley, de 33 años. Artillero de la Marina, originario de Dayton, Ohio. Se unió al Cuerpo de Marina en noviembre de 2003. Veterano de Irak.



- Taylor Conrad, de 24 años. Infante de Marina, originario de Baton Rouge, Louisiana. Se unió al Cuerpo de Marina en mayo de 2016.



El Mayor General de la MAW, Mark Wise, lamentó la pérdida de los infantes de Marina adscritos al Escuadrón de Helicóptero Pesado, denominado como “Caballos de Guerra”.



A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció sus condolencias a las familias y compañeros de las víctimas de la caída de la aeronave militar.

Comentarios