Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Semefo

Confirma Semefo, cerebro hallado en hielera no es humano

También encontraron fragmentos de otros órganos cuyo origen no se pudo determinar.

MEXICALI,B.C.- Tras el análisis y estudios de laboratorio realizado por un patólogo forense a los frascos con órganos encontrados este jueves por la mañana cerca de la garita Este de Calexico, se concluyó que los hemisferios de cerebro localizados no corresponden a la especie humana.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense, confirmó que también encontraron en los frascos, fragmentos de pulmón, corazón, hígado, riñón, bazo, intestino y dos segmentos arteriales.

Los fragmentos orgánicos que fueron encontrados son menores a 3 centímetros y su estudio no arrojó un resultado concluyente sobre el origen y la especie a la que pertenecen, explicó el titular del Semefo.

El patólogo forense apuntó que los hemisferios cerebrales encontrados en estos frascos tienen un aspecto morfológico no humano y en su estudio concluyó que pertenecen a otra especie, aunque no se reveló a cuál.

La hielera de unicel en la que se encontraban los frascos con estos restos orgánicos fue localizada este jueves antes del mediodía en la calle Brasil y calzada Abelardo L. Rodríguez, con los sellos de una paquetería que tiene una sucursal cerca de este sitio.

En esta nota