Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Con revólver amenazó a joven que tocaba la guitarra

El sospechoso presuntamente había amenazado a un vecino por tocar la guitarra en el patio de su casa, en Valle de Puebla.

Un hombre de 55 años de edad fue detenido por agentes municipales luego de presuntamente amenazar con un revólver a un joven que tocaba la guitarra en el patio de su casa, en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Guillermo Wilfrido “N”, de 55 años, fue detenido por agentes municipales la noche del miércoles, cerca de las 19:38 horas, al oriente de Mexicali, donde acudieron los oficiales tras la llamada al 911.

El hombre fue detenido en posesión de un revólver con seis cartuchos útiles calibre .357.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte indica que el joven de 21 años ensayaba con su guitarra en el patio de su domicilio, cuando un auto Hyundai gris se estacionó frente a su casa y el conductor le exigió que tocara una canción.

El joven dijo desconocerla, lo cual generó molestia en el conductor, hoy identificado como Guillermo, quien descendió de la unidad mientras apuntaba un arma de fuego a la víctima.

El agresor apuntó a los pies del joven y siguió con la exigencia, para luego amenazarlo con privarlo de la vida, por lo que el joven se comunicó al número de emergencias y tras el arribo de los agentes, pudieron detener al presunto agresor.

En la revisión a sus pertenencias le fue encontrada el arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, .357 Magnum, además de seis cartuchos útiles del mismo calibre.

El vehículo, el detenido, el arma y cartuchos fueron asegurados y luego trasladados a la subcomandancia Zona Este para los fines legales correspondientes.

En esta nota