Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Con puñal asalta un autoservicio

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Municipal, a quien le encontraron el arma con la que perpetró el asalto.

MEXICALI, Baja California.- Con puñal en mano, un joven de 19 años de edad perpetró un asalto este martes por la tarde en un autoservicio ubicado en las inmediaciones del bulevar Lázaro Cárdenas y Periférico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 horas, previos a la llamada hecha a los números de emergencias, señala el reporte policial.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al establecimiento Oxxo, donde el cajero les dijo que un cliente se había acercado a pagar, pero luego sacó un cuchillo y exigió el dinero de la caja.

El sospechoso huyó con el dinero que pudo tomar de las ventas y huyó en la zona, sin embargo, la Policía implementó un operativo que terminó con la captura del supuesto asaltante.

La víctima lo identificó como la persona que lo había robado, además que le encontraron el dinero y el puñal con el que había cometido el robo.

El detenido fue identificado como Brian Axel, de 19 años de edad, quien fue turnado a las autoridades estatales para su investigación.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota