Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Con pistola de aire ataca hombre a su madre en El Centro

El incidente se registró como un disturbio doméstico y el hombre señalado no fue detenido, pues huyó del lugar.

EL CENTRO, California.- Un hombre con una pistola de aire, también conocidas como “BB Guns”, atacó a su madre este miércoles por la madrugada en un domicilio en la ciudad de El Centro, California, causando un disturbio doméstico.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada al oeste de la avenida Vine y fueron reportados por la hermana del sospechoso, quien dijo que su hermano, Joel “N”, estaba disparando balines a la madre de ambos con una pistola de aire.

Agentes de la Policía de El Centro acudieron al lugar cerca de las 03:33 horas, luego de realizado el reporte y se entrevistaron con la familia, quien dijo que el sospechoso, de 40 años de edad, se encontraba afuera, cerca de la casa.


Cuando agentes llegaron, el sospechoso se fue por un callejón trasero y la última fue visto al intentar meterse a una camioneta blanca; posteriormente huyó del lugar sin que hubiera podido ser detenido por los agentes.

La madre del sospechoso fue entrevistada por los oficiales y se determinó que no tenía lesiones que ameritaran la presencia de ambulancia o paramédicos en el sitio, señalan los reportes del Departamento de Policía.

La esposa del sospechoso, quien también se encontraba en el domicilio, dijo que Joel “N” había causado un disturbio doméstico y que ahora quería divorciarse de él; al final, los oficiales les informaron a las víctimas de sus opciones sobre lo ocurrido.

En esta nota