No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con navaja en mano asaltó farmacia en Villas de la República

El botín de lo robado fue de 185 pesos y un teléfono celular.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con navaja en mano asaltó farmacia en Villas de la República(Cortesía)

Con navaja en mano asaltó farmacia en Villas de la República | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un joven de 18 años de edad fue detenido tras un asalto que perpetró con navaja en mano en contra de una farmacia ubicada en el fraccionamiento Villas de la República, al oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche, en la sucursal de Boticas Guadalupana ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Villa Obregón, donde los encargados comunicaron el robo con violencia a los números de emergencia a las 20:05 horas.

Agentes municipales entrevistaron a los encargados, quienes dijeron que un hombre con el rostro cubierto con un pañuelo entró al local y los amenazó con la navaja para que entregaran el dinero de la caja y un teléfono celular.

El sospechoso huyó del sitio con 185 pesos y un teléfono celular de las víctimas, pero al cabo de unos minutos, los agentes reportaron su detención en la avenida Río Garona y la calle Hacienda del Río, en el mismo fraccionamiento

Carlos Alberto “N”, de 18 años de edad, fue arrestado y entre sus pertenencias encontraron el monto de lo robado, así como la navaja que había utilizado para cometer el robo con violencia.

El sospechoso fue identificado por las víctimas y posteriormente llevado a procesar a la Subcomandancia Oriente, para luego ser turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado por el delito de robo con violencia a comercio.

En esta nota

Comentarios