Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Con gasolina queman a hombre tras discusión

MEXICALI,B.C.- Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado en mano y pierna izquierdas este jueves por la tarde luego de ser agredido por una mujer en la colonia Nacionalista durante una discusión por un chip de teléfono celular.

El reporte indica que a las 13:55 horas se reportó el ingreso del hombre lesionado en la clínica de la Cruz Roja Poniente, en la colonia Pueblo Nuevo, a donde fue llevado por sus amigos y familiares que lo auxiliaron.

Víctor Manuel Rodríguez, de 40 años, dijo a los agentes que la mujer que lo agredió solamente la conoce como “La Preci”, pero que desconoce su nombre, edad o domicilio.

En el reporte anotaron que la agresión ocurrió sobre la calle Continente Europeo, donde se topó con la mujer que le reclamó por un chip de celular, y tras negarse a entregarlo, esta sacó una botella con gasolina que le roció a la víctima y de inmediato le arrojó un cerillo.

Sobre este caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, pues no se reportaron arrestos relacionados con la agresión.

En esta nota