Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Con dinero y droga detienen a hombre en garita de Mexicali

Cruzaba en una camioneta cuando fue abordado por elementos del SAT.

MEXICALI, Baja California.- Con casi 16 mil dólares sin justificar, un envoltorio de cocaína y otro con mariguana, fue detenido un hombre en la Garita Internacional Mexicali-Calexico el pasado lunes por agentes de la Policía Federal Ministerial en Baja California.

La detención ocurrió cuando el sospechoso, con residencia permanente en Estados Unidos, ingresó a México por esta garita, pero fue inspeccionado por elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En la revisión se percataron del dinero en efectivo, que arrojó un total de 15 mil 870 dólares, por lo que dieron aviso a los elementos policiales de la Fiscalía General de la República (FGR) en Mexicali.

Edgar Javier “N” fue detenido al no comprobar el origen del dinero y también porque en su camioneta, una GMC Sierra con placas de California, encontraron un envoltorio con cocaína y otro con mariguana.

Por el ingreso del dinero y los narcóticos en esta garita, los agentes de la Policía Federal Ministerial turnaron al detenido, el vehículo y la droga a la agencia del Ministerio Público Federal en Mexicali.

En esta nota