Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Con chalecos blindados y a punta de pistola asaltan autoservicio

MEXICALI, B.C.- Una persecución registrada este viernes por la madrugada terminó con la captura de tres presuntos asaltantes de un autoservicio, quienes tenían un arma de fuego en su poder y llevaban chalecos tácticos blindados.

El Imparcial: imagen de artículo

La persecución inició en la zona del ejido Sinaloa, sobre la carretera a San Luis Río Colorado, cuando agentes ubicaron el vehículo en el que huían como uno que había sido reportado como robado momentos antes, por lo que iniciaron el operativo.

Cerca de las 05:00 horas los agentes solicitaron el apoyo de otras unidades ya que el vehículo aceleró la marcha y se daba a la fuga, ahora sobre la carretera estatal no. 2, sin embargo, cuando regresaron a la zona del ejido Sinaloa, chocaron contra un puente a desnivel.

El Imparcial: imagen de artículo

Los tres tripulantes bajaron del vehículo y trataron de huir a pie, pero fueron capturados por los agentes que participaron en la persecución.

Los detenidos fueron identificados como José Daniel “N”, de 33 años; José “N”, de 21 años y Arturo “N”, de 33 años, este último se encontraba en poder de un revólver calibre .22 negro, con el que presuntamente cometieron el asalto.

El Imparcial: imagen de artículo

El auto robado y ahora chocado, es un Honda FIT plateado, con matrículas BGF1221, que resultó con reporte de robo. Dos de los sospechosos detenidos llevaban puestos chalecos blindados.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Subcomandancia Zona Este para los trámites legales correspondientes y ser puestos a disposición de la autoridad competente. Al ser procesados, fueron identificados como los involucrados en un asalto a un Oxxo ubicado en el fraccionamiento Real del Río.

En esta nota