Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Con arma de utilería amaga a su ex pareja en la colonia Esperanza

El sospechoso llegó a la casa de la víctima y se metió hasta uno de los cuartos tras amenazarlos con lo que pensaron era un arma de fuego

MEXICALI, Baja California.- Un hombre irrumpió en la casa de su ex pareja con lo que parecía un arma de fuego, lo que causó alarma y la movilización de agentes de la Policía Municipal en la colonia Esperanza, al poniente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas en un domicilio de la avenida Cosalá, donde se denunció un incidente de violencia doméstica, en el que el presunto agresor llegó amenazando a su ex pareja y su madre.

La mujer de 60 años de edad le dijo a los policías que el sospechoso, identificado como Edgar “N”, de 38 años de edad, había ingresado de manera violenta para hablar con su hija, de quien se había separado.

Para cuando llegaron los agentes, el sospechoso se encontraba en una de las habitaciones, y vieron que en las manos tenía lo que parecía un arma de fuego, por lo que iniciaron la intervención en situación de riesgo.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de algunos minutos de dialogar y pedirle que se entregara, el sospechoso cedió y se rindió ante los policías, no sin antes insultar y amenazar a su ex pareja y la madre de esta, indica el reporte.

Cuando los agentes lo aseguraron, le encontraron entre sus pertenencias el arma que resultó ser de utilería, por lo que fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo los cargos de violencia familiar.

En esta nota