Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Yuma

Con arma amenaza a empleados de nevería que le pidieron usar cubrebocas

El hombre de 64 años de edad fue detenido en Yuma por la Policía este jueves por la tarde

Un hombre, molesto por habérsele pedido el uso de cubrebocas en una nevería en Yuma, Arizona, amenazó a los empleados del lugar con un arma de fuego, quienes incluso le habían ofrecido un cubrebocas y guantes del mismo establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la nevería “Tiki Hut Frozen Yogurt”, ubicada en el 11274 de la calle Fortuna Road, en Yuma, a donde acudieron elementos de la Oficina del Alguacil del Condado tras el llamado al 911.

Empleados del lugar dijeron que el hombre ingresó al negocio sin cubrebocas y le indicaron que para atenderlo debía usar uno, por lo que ellos mismos le ofrecieron uno, sin embargo el cliente se molestó y comenzó a servirse yogurt de la máquina directamente en su mano.

En ese momento los trabajadores le pidieron que saliera del lugar y fue escoltado a la salida por un empleado, pero el hombre fue a su auto, sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar al personal de la nevería.


Los trabajadores lograron cerrar una de las puertas pero el hombre ingresó por un comercio contiguo y amenazó en repetidas ocasiones a los empleados mientras blandía el arma de fuego, luego huyo del sitio en su auto.

Policías lograron detenerlo cerca del lugar y aún se encontraba en posesión del arma. Los oficiales lo pusieron bajo arresto por cargos de asalto agravado con arma mortal, conducta desordenada y mal comportamiento con un arma.

El hombre fue identificado como Steve Covington, de 64 años de edad, quien quedó internado en el Centro de Detención del Condado de Yuma.

En esta nota