Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cinco jóvenes detenidos tras asalto a un autoservicio

Tres de los involucrados son menores de edad; traían un arma de fuego de fabricación casera y una navaja.

MEXICALI, B.C.- Cinco jóvenes fueron detenidos por un asalto a un autoservicio en la colonia Conjunto Urbano Universitario este lunes por la noche, en donde tres de los involucrados son menores de edad.

El asalto ocurrió a las 22:00 horas en el autoservicio ubicado en la avenida Odontólogos y la calle Naciones Unidas, al poniente de Mexicali.

La víctima del asalto dijo que tres de los asaltantes ingresaron al autoservicio y dos se quedaron en el exterior para vigilar.

Los que ingresaron los amenazaron con un arma de fuego de fabricación casera y una navaja para que entregaran el dinero y también tomaron varios artículos para después huir.

En un operativo, los agentes lograron alcanzarlos y detenerlos sobre la calle Naciones Unidas, con el monto de lo robado, como cigarros, dinero y encendedores, así como las armas utilizadas.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio “N”, de 19 años; Jesús Daniel “N”, de 17 años; Jorge “N”, de 21 años; Francisco Isaías “N”, de 16 años y Marco Antonio “N”, de 16.

Tras ser reconocidos por las víctimas y haberles descubierto el monto robado, los cinco detenidos fueron llevados a procesar a la subcomandancia zona Oeste.

Tres de ellos serán turnados a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y los otros dos a la Fiscalía Regional, por cargos de robo con violencia.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota