Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Cinco heridos tras fuerte choque en Terán y Corredor Palaco

Uno de los lesionados es reportado como grave tras la colisión de vehículos.

Saldo de cinco personas lesionadas, una de ellas grave, se registró este domingo cerca de la medianoche tras un choque en el cruce de la calzada Héctor Terán y el corredor industrial Palaco, frente a la entrada al Parque Industrial Marán.

El reporte policial indica que a las 23:05 horas se informó al 911 sobre la colisión con varios lesionados, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como rescatistas y paramédicos.

En el sitio, los agentes encontraron una camioneta Dodge Journey gris, modelo 2012, con placas locales ALG-77-81, así como una camioneta Jeep Patriot azul, modelo 2013, con matrículas locales.

El Imparcial: imagen de artículo

Paramédicos y rescatistas atendieron a un los heridos y realizaron traslados a distintas clínicas y hospitales.

En la camioneta Jeep viajaban Fernando, de 25 años; Jesús Felipe, de 20 años; Benito, de 58 años y Marcos Alejandro, de 25 años de edad.

En la vagoneta Dodge Journey, viajaba como tripulante Ismael, de 52 años de edad, quien fue llevado al Hospital General de Zona No. 30 del IMSS.

El Imparcial: imagen de artículo

Según testigos, la camioneta Dodge se pasó el semáforo en rojo en dicho cruce y provocó la colisión contra la camioneta Jeep, sin embargo, el conductor responsable huyó de la escena por la carretera a San Luis Río Colorado.

Los agentes de Tránsito realizaron las actas correspondientes por el choque y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que al final ordenaron el retiro de los vehículos de la calzada.

En esta nota