No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una colisión de dos unidades se suscitó sobre carretera Mexicali-San Felipe dejando un saldo de una mujer y un menor heridos de consideración.

Choque deja dos lesionados en carretera Mexicali-San Felipe

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque deja dos lesionados en carretera Mexicali-San Felipe

Choque deja dos lesionados en carretera Mexicali-San Felipe

Una colisión de dos unidades se suscitó sobre carretera Mexicali-San Felipe dejando un saldo de una mujer y un menor heridos de consideración.

Minutos después de las 08:00 horas reportó el choque en la carretera en mención en la intersección con prolongación Venustiano Carranza, a donde arribaron autoridades municipales.

Reportes preliminares indican que un vehículo Ford Focus circulaba hacia el Norte por carretera Mexicali-San Felipe, y al parecer no respetó el semáforo.

Fue entonces cuando un Honda Civic al intentar cruzar fue embestido por la unidad Focus, causando que ambas quedaran sobre la vialidad.

Elementos de Bomebros acudieron como primera respuesta, junto a Brigadas del Sol para auxiliar a personas que quedaron prensadas en el interior de la unidad Focus.

Se reportó que una mujer y su hijo quedaron con heridas de gravedad, siendo atendidos momentos después por socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a trasladarlos a centro de salud.

Autoridades Federales que arribaron al lugar procedieron a realizar el peritaje correspondiente en la zona, para deslindar responsabilidad a la unidad responsable del accidente.


Comentarios