Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choque deja a mujer sin vida y dos menores lesionados; responsable huyó

La víctima fatal viajaba en el auto responsable y murió al llegar a la clínica del Issstecali en la ciudad.

Una mujer fue dejada a su suerte por un automovilista que provocó un choque con una camioneta este viernes por la noche en una carretera estatal del valle de Mexicali, donde dos adolescentes resultaron heridos y la mujer perdió la vida al llegar a un hospital en la ciudad.

El choque ocurrió este viernes a las 22:02 horas en la carretera estatal no. 2, a la altura del ejido Veracruz 1, indica el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al peritaje preliminar, el choque fue provocado por un Nissan Sentra azul, con matrícula 77578 de Onapafa, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó en el lugar a su acompañante, identificada como Olga Lidia Ornelas Beltrán, de 55 años.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos la atendieron en el sitio y fue llevada en un auto particular al hospital Issstecali, donde falleció al llegar.

El segundo auto involucrado es una camioneta Jeep Grand Cherokee azul, modelo 1993, conducida por Jovany Miguel “N”, de 15 años, acompañado por Jennifer Guadalupe “N”, de 17 años.

Ambos presentaban lesiones por golpes y algunos raspones por el choque, pero no requirieron y fueron llevados para valoración médica a una clínica cercana, sin necesidad de ser hospitalizados.

Policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mientras que peritos acudieron al hospital donde se encontraba la mujer fallecida.

El caso se encuentra bajo investigación y hasta el momento la hipótesis preliminar indica que la responsabilidad es para el conductor del auto Nissan, en el que viajaba la mujer que perdió la vida.

Sobre el automovilista que huyó y la dejó abandonada en el lugar se realizan las investigaciones correspondientes para identificarlo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota