No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una ambulancia arribó minutos después para proceder a dar las atenciones médicas correspondientes,

Choque deja a mujer lesionada

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque deja  a mujer lesionada

Choque deja a mujer lesionada

Una mujer de 18 años resultó con lesiones de consideración a causa de un choque entre dos unidades suscitado en fraccionamiento San Marcos durante la tarde del sábado, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 13:30 horas fue que se informó sobre la frecuencia de emergencia sobre la colisión suscitada sobre avenida De la Cañada y de la Sierra, entre una motoneta y una camioneta RV-4.

Se informó por mismos participantes de accidente que la unidad Toyota RV-4, color gris, circulaba hacia el Norte con velocidad regular y con preferencia en el pase por la vialidad.

Fue entonces que embistió una unidad Honda que circulaba por la vialidad hacia el Sur e intentó cruzar para integrarse a avenida de la Sierra, impactándola de frente causando que ambos tripulantes cayeran.

Se dio a conocer que uno de los tripulantes de la unidad contaba con casco de seguridad, mientras la acompañante, identificada como Gabriela Coyado Nava, resultó lesionada debido al choque y caída.

Elementos de Ángeles Cachanillas fueron quienes arribaron al lugar, solamente para auxiliar, solicitando a través de la frecuencia de emergencia el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.

Una ambulancia arribó minutos después para proceder a dar las atenciones médicas correspondientes, informando por autoridades sobre posibles lesiones internas, siendo trasladada para valoración.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios