Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Choque de tránsito causó agresión a balazos

Uno de los involucrados contaba con antecedentes penales, señaló la directora de la Policía Municipal.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque de tránsito causó agresión a balazos(Daniel Resendiz)

Choque de tránsito causó agresión a balazos | Daniel Resendiz

MEXICALI,B.C.-Fue un choque de tránsito lo que derivó en la agresión a balazos ocurrida este domingo por la mañana sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, informó María Elena Andrade Ramírez.

La directora de la Policía Municipal dijo que uno de los dos detenidos cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego y el segundo detenido falsamente declaró ser menor de edad.

En este caso, la corporación turnó dos informes, uno de ellos a la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de arma de fuego y a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Estos hechos ocurrieron este domingo por la mañana, cuando dos hombres a bordo de una camioneta chocaron por alcance un auto Crown Victoria sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Cuando el afectado los alcanzó para reclamarles los daños, uno de ellos bajó de una Ford Expedition guinda, modelo 2005, y comenzó a dispararle.

Policías los alcanzaron y detuvieron en las inmediaciones de la colonia Nueva, donde descubrieron el arma escondida en el vehículo.

Héctor Apolinar “N”, de 28 años, conductor de la unidad y Edgar Jair “N”, quien dijo tener 17 años, fueron detenidos luego de que los policías encontraron el arma dentro del vehículo.

La pistola asegurada es una P80 negra, calibre 9 milímetros, además de 18 cartuchos útiles del mismo calibre.

Andrade Ramírez dijo que buscarán que se determine la verdadera edad del involucrado que dijo ser menor de edad, a través de estudios médicos y periciales. 

En esta nota

Comentarios