Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Chocan autos y se incendian sobre carretera a SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un choque entre dos vehículos desató un incendio y dejó a cinco personas lesionadas este domingo por la noche sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Cuernavaca, en el valle de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

Poco antes de las 23:00 horas se reportó el choque en la citada carretera, a la altura del libramiento del ejido Cuernavaca, en el kilómetro 49, donde un vehículo se integró de manera intempestiva a la carretera y fue impactado por detrás.

En una camioneta Toyota Rav4, modelo 1998, con placas de Arizona, viajaba una familia rumbo a San Luis Río Colorado, cuando un vehículo Chevrolet Aveo blanco, modelo 2020, se incorporó de manera intempestiva a su carril.

El choque por alcance provocó aparentemente el incendio de los vehículos, por lo que otros automovilistas se detuvieron a auxiliar mientras pedían el apoyo de policías, paramédicos y bomberos en el lugar.

Pablo García Davis, de 23 años, residente del ejido Sinaloa, fue identificado como el automovilista responsable del percance, de acuerdo a las indagatorias preliminares, y fue llevado a un hospital en Mexicali con custodia policial.

De la familia que viajaba en la camioneta resultaron lesionados el conductor Israel Arellano Reyes, de 35 años, residente de San Luis Río Colorado y Mireya Reyes Arellano, de 35 años, quien fue llevada en ambulancia a la garita para ser atendida en un hospital de Estados Unidos.

También resultaron heridos los hermanos David “N”, de 9 años y Ángel Arellano “N”, de 7 años, quienes presentaban heridas menores que no requirieron hospitalización.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, rescatistas, paramédicos de la Cruz Roja, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Sobre el choque y sus resultados se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes en el deslinde de responsabilidades.

En esta nota