No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Chocan agentes municipales en patrulla durante persecución

Avatar del

Por Erick Reynaga

Chocan agentes municipales en patrulla durante persecución

Chocan agentes municipales en patrulla durante persecución

Cuando elementos policiales acudían a atender un llamado sobre disturbios en un centro nocturno, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultó con afectaciones al chocar contra objeto fijo en un distribuidor vial.

Informes de la DSPM indican que minutos antes de las 03:00 horas se dio el reporte de detonación de arma de fuego en un centro nocturno ubicado sobre la calzada Cuauhtemoc, hasta donde los agentes se dirigían.

Al llegar se percataron de que un vehículo gris se había dado a la fuga sobre la calzada Independencia, para luego seguir al Sur por Francisco L. Montejano, por lo que empezaron la persecución del sospechoso a bordo de la patrulla número 2711.

En el cruce del Bulevar Lázaro Cárdenas y L. Montejano, el agente y chófer de la patrulla aparentemente perdió el control de la unidad y se impactó contra la barda metálica de protección que se encuentra en lugar.

Se informó que el vehículo oficial presentó daños en la parte frontal, cofre, guardafangos, parrilla, y costado izquierdo, así como las llantas.

En esta nota
  • Policiaca
  • patrulla dañada
  • Choque

Comentarios