Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Chocan “Hondas” a alta velocidad en carretera a SLRC

Se reportó un saldo de cuatro lesionados, entre ellos un niño de 5 años de edad. 

Con saldo de cuatro personas lesionadas se reportó una colisión de tránsito entre dos vehículos este domingo por la madrugada sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del fraccionamiento Valle de Puebla.

Fue a las 05:45 horas de este domingo que se reportó al 911 sobre la colisión en el corredor industrial Palaco, a la altura de la calzada Río San Ángel, donde uno de los vehículos involucrados impactó un poste del cableado eléctrico.

Momentos después de la colisión, los heridos fueron llevados a diversos hospitales y clínicas en autos particulares, antes de la llegada de las patrullas y ambulancias.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte señala que los vehículos participantes son un Honda Civic gris, con placas locales BGR8473, cuyo conductor se dio a la fuga, así como un auto Honda Accord blanco, modelo 2007, con placas locales, cuyos datos del conductor son desconocidos.

Según testigos, los ocupantes de los autos involucrados fueron llevados heridos en autos particulares minutos después del choque, y uno de los vehículos se prendió en llamas.

Bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas y atender los derrames de aceites y combustible en la carretera, así como agentes municipales para realizar los reportes correspondientes.

En las primeras indagatorias se anotó que entre los lesionados involucrados se encuentra Omar Hermes Coronado, de 25 años, quien arribó al hospital Arce Quiñones, así como Nidia Marlen Espinoza, quien fue llevada al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

Un niño de 5 años, identificado como Liam Johan, fue trasladado al hospital Hispano Americano, mientras que el cuarto lesionado y conductor del primer vehículo, señalado como responsable, aún no había sido identificado.

El Imparcial: imagen de artículo

Debido a los daños al cableado eléctrico, se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad para los cortes y reparaciones pertinentes, pues varios domicilios de la zona experimentaron un corte del suministro de energía eléctrica.

Sobre el caso se dio aviso también a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, luego se ordenó el retiro de los autos a un depósito vehicular.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota