Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes en Arizona

Choca, vuelca y cae sobre un auto, en Yuma

Uno de los vehículos involucrados se pasó un semáforo en rojo; alcohol podría ser un factor en el percance.

Una camioneta chocó en una intersección y luego de volcar en varias ocasiones terminó sobre otro vehículo, este domingo en Yuma, Arizona.

El reporte policial indica que a las 23:20 horas se registró la colisión en la intersección de la avenida B Sur y la calle 32 Oeste.

La investigación inicial revela que un hombre de 31 años conducía una camioneta GMC Sierra por la calle 32, donde se pasó la luz del semáforo en rojo.

El Imparcial: imagen de artículo

Otro automovilista, de 38 años de edad, conducía una camioneta Nissan Armada con la cual chocó la camioneta GMC.

La primera camioneta volcó en varias ocasiones hasta terminar sobre un vehículo Chevrolet Malibu, conducido por un joven de 19 años de edad.

Policías y paramédicos acudieron al sitio donde le brindaron atención a los involucrados, entre ellos la conductora de la camioneta Sierra, quien fue llevada al Centro Médico Regional de Yuma.

Una mujer que viajaba como pasajera en la camioneta Nissan fue llevada a un hospital en Phoenix debido a la condición de sus heridas.

El conductor del vehículo Chevrolet Malibu resultó con lesiones menores y no requirió traslado a un hospital.

El exceso de velocidad y consumo de alcohol al volante son aparentes factores en esta colisión, informó el departamento de policía de la ciudad.

En esta nota