No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al llegar al semáforo el vehículo robado se detuvo, y con marcha atrás impactó la parte frontal de la Patrulla

Choca patrulla durante persecución

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choca patrulla durante persecución

Choca patrulla durante persecución

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resultó con daños durante la persecución de un vehículo robado la madrugada de este miércoles.

Los primeros reportes indican que cerca de las 01:40 horas agentes que se encontraban en recorrido de vigilancia en colonia La Luna, al Poniente de Mexicali, fueron abordados por las víctimas.

Refirieron que momentos atrás tres sujetos armados ingresaron al domicilio sobre Camino Nacional y Aldebaran, los amarraron y golpearon logrando desapoderarlos de un vehículo Chrysler 300 modelo 2007, en el cual huyeron.

Con los datos autoridades iniciaron la búsqueda logrando dar con una unidad similar sobre Lázaro Cárdenas, cerca de colonia Los Milagros, la cual huyó al ver la unidad municipal.

Al llegar al semáforo el vehículo robado se detiene, y con marcha atrás impacta la parte frontal de la Patrulla con número 2733.

Los presuntos responsables intentaron huir del lugar a pie, siendo detenidos por autoridades municipales de manera inmediata.

Fueron identificados como Carlos Israel “N” de 37 años, Omar Yair “N” de 23 años y Luis Radamés “N” 33 años, todos trasladados a la comandancia de Policía.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios