Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes

Choca contra un tractor y muere, en Imperial

La colisión se registró este jueves por la madrugada en la carretera estatal 98

Un automovilista murió tras chocar por alcance contra un tractor este jueves por la madrugada en la carretera estatal 98, en el condado Imperial, en California, reportó la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

El choque ocurrió a las 01:05 horas en la citada carretera, a la altura de Vencill Road, al sur de Holtville, en la zona oriente del condado, donde la víctima, de 36 años de edad y originario de Somerton, Arizona, conducía un auto Toyota Camry, modelo 2010.

El hombre se impactó por alcance con un tractor que circulaba a baja velocidad, conducido por Rubén Vega, de 25 años de edad y residente de Holtville, quien resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

Agentes de la CHP acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes declararon sin vida al automovilista, por lo que el sitio fue resguardado para las investigaciones correspondientes.

El caso se encuentra bajo investigación de la CHP y hasta el momento no hay indicios de que el automovilista haya estado indispuesto o incapacitado para manejar.

En esta nota