Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choca contra tractor agrícola y pierde la vida

El conductor de un auto salió de la carretera y se impactó contra la maquinaria agrícola, al oriente de Wellton, en el condado de Yuma. 

Un joven originario de Salinas, California, perdió la vida este martes por la tarde tras chocar contra maquinaria agrícola estacionada al lado de la carretera, al oriente de Wellton, en el condado de Yuma, Arizona.

El reporte de la Oficina del Alguacil del Condado señala que la colisión se registró en las inmediaciones de la calle 4ta. del Condado y la avenida 42E, en el poblado rural de Roll, cerca de la Interestatal 8.

La investigación inicial señala que un automóvil Ford Mustang blanco, modelo 2012, viajaba al sur por la avenida 42E, cuando, por razones desconocidas, salió de la carretera y chocó contra un tractor agrícola estacionado.

El pasajero del vehículo resultó herido de gravedad y fue llevado en ambulancia aérea a un hospital en Phoenix, donde es reportado en condición crítica.

El conductor fue identificado como José Echeverría Córdova, de 25 años, originario de Salinas, California, quien murió en el sitio del percance.

El caso se encuentra bajo investigación en la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma, Arizona, y hasta el momento se ha descartado el alcohol como factor en el mismo.

En esta nota