Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Choca ambulancia que llevaba a herido de bala

Se impactó contra un vehículo en el corredor industrial Palaco.

Una ambulancia que trasladaba a un hombre herido de bala chocó este domingo por la tarde sobre el corredor industrial Palaco, a la altura de la colonia Satélite.

La unidad de emergencia trasladaba a un hombre que había sido lesionado de bala en el poblado de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.

El reporte indica que a las 14:35 horas se registró el choque a la altura de la calle Topacio, lo que movilizó a policías y otros socorristas en el sitio.

El Imparcial: imagen de artículo

La ambulancia involucrada es una vagoneta Fiat blanca, adscrita a la Secretaría de Salud, conducida por Benito Isaac, de 48 años.

La unidad de emergencia fue impactada por un auto Honda Accord gris, modelo 2005, con engomados de Anapromex como matrículas, conducido por Javier Oswaldo, de 33 años.

La ambulancia circulaba por los carriles del BRT y al pasar el semáforo en rojo, fue impactada por el auto que giró con la luz en verde.

El Imparcial: imagen de artículo

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio para trasbordar al paciente y trasladarlo al Hospital General de Mexicali.

El conductor del auto particular y el de la ambulancia resultaron ilesos y permanecieron en el sitio hasta la llegada de los representantes de la compañía aseguradora.

Tenía herido al menos 6 impactos de bala

El paciente que traía la ambulancia fue agredido a balazos por una pareja en las inmediaciones de Ciudad Morelos, cerca de las 13:00 horas.

Por su cuenta, pudo llegar a la Unidad Médica Familiar no. 3 del IMSS en el poblado para pedir ayuda, y tras estabilizarlo, lo canalizaron a Mexicali.

La víctima, cuya identidad no fue establecida de inmediato, presentaba al menos 6 impactos de bala en el cuerpo, ninguna de gravedad.

La agresión habría ocurrido en las inmediaciones de la calle 16 de Septiembre y la avenida México, por los tripulantes de un auto Ford Taurus.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y no hubo reporte de personas detenidas.

En esta nota