Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Choca ambulancia de Cruz Roja

Dos heridos, entre ellos una paramédica, en la colisión suscitada en el cruce de bulevar Anáhuac y Río Nuevo.

Una ambulancia de Cruz Roja fue chocada por un vehículo particular en el cruce de la calzada Río Nuevo y bulevar Anáhuac, donde dos personas resultaron heridas, entre ellas una paramédica.

Fue a las 15:09 horas que se registró la colisión en el citado cruce, frente al edificio del C4, donde una ambulancia de Cruz Roja fue embestida por un costado por otro vehículo particular, que tenía el semáforo en verde, pero no cedió el paso a la unidad de emergencia.

La ambulancia de Cruz Roja, con número económico BC077, era conducida por Giovanni “N”, quien resultó con lesiones leves, pero una condición de hiperglucemia, por lo que fue llevado a observación a un hospital.

Su acompañante y paramédica, Mariela “N”, resultó con lesiones en tibia y peroné, por lo que también fue llevada a un hospital del IMSS para la atención de las heridas.

El vehículo que los impactó, un Toyota Camry gris, modelo 2002, con matrículas de Nevada, era conducido por Delia Janeth “N”, quien fue atendida en el sitio de lesiones menores.

El reporte policial indica que la responsabilidad de la colisión recae en el conductor de la ambulancia, quien a pesar de que iban a atender un caso, el segundo vehículo era el que tenía el semáforo en verde.

Al lugar se acercaron elementos de Tránsito Municipal para las actas correspondientes y las gestiones para buscar las vías de la reparación de los daños entre las partes.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota