Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilistico

Choca a exceso de velocidad contra pareja de adultos mayores

La colisión se registró este lunes por la noche en el bulevar Lázaro Cárdenas; policías arrestan a responsable.

Un automovilista fue detenido por las lesiones y daños al vehículo en el que viajaba una pareja de adultos mayores, a los que chocó por circular en exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron este lunes por la noche, cerca de las 20:30 horas, en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Juan Bautista de Anza, en la colonia Huertas de la Progreso.

Agentes municipales observaron y detuvieron a Jonathan “N”, de 27 años de edad, quien conducía un auto KIA Spectra gris a exceso de velocidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Al detenerlo, otra unidad de la corporación arribó al sitio y señaló que al parecer venía huyendo de un choque en el que dejó a dos adultos mayores lesionados.

La pareja lesionada, un hombre de 71 años y una mujer de 61 años, resultaron lesionados, esta última con fracturas en la pierna izquierda.

Luego de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, ambos fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Por el choque y la fuga de la escena del mismo, los agentes pusieron bajo arresto al conductor involucrado, señalado como responsable de la colisión, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota