Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cayó imputado del homicidio en la colonia San Isidro

Se detuvo a Juan Carlos “N”, de 28 años, alias “Bam Bam”.

MEXICALI, Baja California.- Un sujeto que era buscado por el homicidio de Iván Alejandro Lozano Ojeda, de 36 años, ocurrido la noche de 22 de febrero del presente año, fue detenido por los elementos de la Policía Ministerial.

Fue durante un operativo que se suscito en la avenida de Los Héroes y calzada Independencia, en el Centro Civico, donde se detuvo a Juan Carlos “N”, de 28 años, alias “Bam Bam”.

De acuerdo a informes de la Fiscalía Estatal es que los hechos ocurrieron cerca de las 23:13 horas en la vivienda del hoy fallecido, ubicado sobre la calle de los Reyes, en la colonia San Isidro.

El presunto agresor, quien se encontraba con el rostro cubierto, ingreso al domicilio y accionó el arma de fuego, calibre 45, en una ocasión causándole lesión a la altura de la tetilla izquierda.

El agresor posteriormente a esto escapó con rumbo desconocido a bordo de un auto compacto.

Por su parte familiares de Iván Alejandro “N”, lo trasladaron de emergencia al Hospital General, donde se confirmó el fallecimiento horas más tarde, motivo por el que se inició la investigación por homicidio calificado.

Una vez detenido es que fue ingresado al Centro de Detención Provisional a la espera de audiencia inicial.

En esta nota