Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Causa fatal choque al circular en sentido contrario en carretera a San Felipe

Un muerto y dos heridos de gravedad es el saldo de la colisión ocurrida este domingo por la madrugada.

Con saldo de una persona muerta y dos en condición grave de salud resultó un choque de tránsito en la carretera a San Felipe este domingo por la madrugada, donde el automovilista responsable circulaba en sentido contrario a alta velocidad.

El Imparcial: imagen de artículo

El fatal choque se registró a las 00:57 horas a la altura del kilómetro 7, donde se encuentra una empresa bloquera.

El conductor de un auto KIA Optima gris, modelo 2005, con matrículas de California, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario cuando chocó contra una camioneta Honda Odyssey gris, con engomados de la asociación Feoss.

En el vehículo sedán viajaba como único tripulante el conductor, un joven de unos 25 años de edad, cuya identidad no pudo ser establecida de inmediato, y quien murió en el lugar de los hechos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Dos pasajeros de la camioneta, ambos esposos, fueron identificados como Esperanza Raquel Quintero Salcido, de 40 años de edad, quien presentaba una posible fractura en cadera y pierna izquierda, además de Antonio Flores Pérez, quien también resultó policontundido.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS y el hombre al Hospital General, luego de que fueron auxiliados por rescatistas, bomberos y paramédicos.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional para asumir el control de la escena del percance, al tratarse de una vía federal.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para el procesamiento de la escena y determinar las circunstancias en las que ocurrió la colisión, en la que de manera preliminar se señaló como responsable al conductor fallecido.

En esta nota