Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Causa choque y huye; 4 heridos

Un choque entre dos camionetas en Somerton, Arizona, este lunes por la tarde, dejó como saldo a cuatro personas heridas, entre ellos dos niños y una mujer de 75 años de edad.

El percance fue presuntamente provocado por un imprudente automovilista que se atravesó al paso de los vehículos involucrados y que posteriormente se dio a la fuga.

Fue a las 14:11 horas que se reportó al 911 sobre el choque en la calle 19 del Condado y la avenida B, a donde acudieron bomberos de Somerton y San Luis.

Una camioneta Chevrolet negra, así como una camioneta Jeep gris, fueron encontradas a unos 30 metros de distancia, los cuales tenían daños por un choque frontal.

Los bomberos y rescatistas usaron equipo hidráulico y eléctrico para abrir la camioneta de la Jeep y sacar a los tripulantes, que habían quedado atrapados.

El conductor de la camioneta Chevrolet se encontraba con lesiones leves, pero fue llevado a un hospital para revisión médica.

La conductora de la camioneta Jeep fue rescatada junto con una mujer de 75 años, así como un niño de 13 años y una niña de 10 años de edad.

Todos ellos fueron trasladados al Centro Médico Regional de Yuma, donde posteriormente los enviaron a Phoenix a otro hospital.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Yuma iniciaron una investigación por este percance.

En esta nota